Lecciónes campiranas

Este es un blog que muestra lecciones cotidianas de la vida campirana aplicables a la vida urbana, metropolitana, o napolitana... mhhh nieve delicioso.

Nombre: jorge
Ubicación: Los Mochis, Sin., Mexico

30 julio, 2007

Lección #10: Donde no llueve hay jotos.

Es gracioso como los hombres del campo son tan machos que para demostralo se tienen que coger a otro hombre (en este caso los jotos, no todos), ¿curioso no?

Julio, Agosto, y hasta parte de Septiembre son epocas de lluvia entre la raza siempre dicen que no llueve sobre la casa del Otoniel, del Gilberto, del Roberto, del Victor y de algún otro joto que se me olvida por ahí.

Cuando me dijeron que los antes mencionados batean y corren para tercera me quede con mi cara de incredulo y mi primera reacción fue: "Güey pero si tienen un bigotote, grandes, panzones, cara de malos que si te los topas en una cantina seguro te la hacen de pedo y te rompen toditita la madre", Arnulfo un informante de confianza y muy bien contactado entre la raza campesina me confirmo aquellos rumores que entre ellos murmuraban.

Moraleja: Cuando llueva sobre ti, sientete afortunado, si no llueve preocupate!