Lecciónes campiranas

Este es un blog que muestra lecciones cotidianas de la vida campirana aplicables a la vida urbana, metropolitana, o napolitana... mhhh nieve delicioso.

Nombre: jorge
Ubicación: Los Mochis, Sin., Mexico

07 mayo, 2007

Lección #7: El campo no descansa los sábados y domingos.

Ah! claro todo es muy bonito en el campo lo verde, el aire, la libertad, pero una vez que uno se mete de lleno a esto ya no se puede parar. Las primeras semanas tratas de acoplarte lo mejor que puedes haciendo tu gran esfuerzo por levantarte a las 5 de la mañana y estar listo a tempranas horas del día. El primer fin de semana no importa, todo es trabajo, aprendizaje, talacha. El segundo fin de semana todo es trabajo, aprendizaje, talacha. El tercer fin de semana todo es trabajo, aprendizaje y cansancio. El cuarto fin de semana, es trabajo, cansancio y cruda!

Dios mio! si las plantas se tomaran el fin de semana, todas echadas en la tierra, cansadas de tanto trabajar en la semana, defenderse contra las plagas, aguantar el sol todo el santo dia, nos harian un gran favor! pero todo esto es una disciplina. Hay que estar al 100% todos los días.

No hay nada mas recomendable que el reposo basto y una noche de buen sueño! claro estan las excepciones, un jueves de cartas, viernes de copas, sabado social. Nunca falta, pero todo con medida nada con exceso! ahora si, como dije en la lección pasada, al día siguiente de fiesta no hay nada como quitarse la sed con una cahuama helada! aaaah!

Discipulos, me retiro, un abrazo afectuoso y espero felicitaciones por que esta semana cumplo 27 esplendorosos años en este planeta doloroso pero lleno de placer!

Salud!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://pollo.lopez.esgay.com

10 mayo, 2007 12:37  

Publicar un comentario

<< Home