Lecciónes campiranas

Este es un blog que muestra lecciones cotidianas de la vida campirana aplicables a la vida urbana, metropolitana, o napolitana... mhhh nieve delicioso.

Nombre: jorge
Ubicación: Los Mochis, Sin., Mexico

08 abril, 2007

Lección #2: El campo tiene deficiencias tecnológicas.

El primer dia de tu nuevo trabajo no sabes que esperar porque obviamente todo es nuevo (primer razonamiento éxitoso). Piensas que quizas vas a tener muchas responsabilidades y esperas que te den mucho trabajo (cierto).

A medida que va pasando el tiempo te vas dando cuenta de ciertas deficiencias, sobre todo si tu trabajo anterior fue dentro de una oficina, piensas que vas a tener un escritorio, un teléfono, una computadora con acceso a internet (messenger, e-mail, blogs, música, etc.), aire acondicionado, una silla comoda, etc.

A cambio obtienes una pick up, que se vuelve tu pequeña oficina, sin escritorio, asiento incomodo, aire acondicionado deficiente, radio AM/FM, con teléfono celular, y no tienes una computadora con la cual puedes resolver todos tus problemas.

Y es cuando te resignas a tener una libreta, donde apuntas todo lo necesario, pero muchas veces esta información se moja, rompe o pierde entre tantas notas que haces a diario... te das cuenta que tu vida de oficina es la gloria, y la trabajo en el campo apesta... a estiercol, diesel, quimicos y otras cosas raras.

Pero como todo el campo tiene sus pros y sus contras, sobre todo por que estas al aire libre, caminas, levantas cosas (ejercitas involuntariamente), manejas, te sientas, conversas, si tienes ganas de ir al baño solo te vas atras de una pick up y lo haces. Lo mejor de todo es cuando los días están a una temperatura de 25° C, puedes bajar los vidrios trabajar dentro de tu "pequeña oficina móvil", y si tienes un iPod escuchas tu música favorita y trabajas mientras la brisa fresca del dia pasa por los campos circunvecinos. Esto es vida de oficina campirana, lo malo de todo ello, es todo lo contrario.

Moraleja: las cosas se hacian muy bien sin tecnológia, ahora se hacen mucho mejor.